Hello everyone!!!

Hello everyone!!!

Páginas vistas

Hello!! How are you??

Hello!! How are you??
WELCOME AUTUMN!!!

Welcome!!

Hola chic@s , PAPIS Y MAMIS!!!


Este año trabajaré con los cursos de 4º Y 3º DE PRIMARIA.
Así que empezamos ya a buscar ratitos y a compartir momentos de la clase con todos vosotros.

No dejeís de ver el Blog y aprenderemos divirtiéndonos con canciones, juegos, etc. reforzando lo visto en clase.

Continuamos con los pequeñines con mucha ilusión y ganas.

BE AS HAPPY....AS POSSIBLE.... Thank youuuuuu!!!!!

lunes, 30 de septiembre de 2013

Good evenings!! Have a great Monday!! Don´t forget SING!!! JE,JE!!!

Hello
                                                "  An umbrella ", hoy hemos practicado la canción con 3º y 2º .
                                                  Mañana se hará con el resto de los cursos. ( 4º,5º) también.  La practicamos mañana , es muy sencilla , repasamos vocabulario.
                                             


Song:              An umbrella when it rains,
                       ""       ""          ""       "" 
                       How many umbrella are there?
                       one, two,...........
                        Drip,drop,drip, drop, drip, drop......
                        An umbrella when it rains.....

2 comentarios:

  1. Lucia brenes 5ºA:Hello ticher¡.Me gusto mucho la cancion de Am umbrella ya casi me la se¡,me encanta tu blog sobre todo las cosas que me ayudan a aprender ingles.Trank you¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Lucia.
      Have a good weekend!!
      Recuerda mañana tengo la carrera y va por vosotross!!!
      Kiss, kisss!!! See you !!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar